El microbiólogo de renombre mundial Sucharit Bhakdi, MD, hizo una aparición en “Ingraham Angle” de Fox News el miércoles por la noche para advertir al mundo sobre una vacuna COVID-19 producida apresuradamente.

American Thinker informa , “Bhakdi es el coautor de Corona: False Alarm? , un éxito de ventas masivo en Alemania que se publicó en inglés aquí el 2 de octubre. El libro es actualmente el libro más vendido en las categorías de Amazon de microbiología, medicina pulmonar y derecho de la salud. Tiene una calificación de 4.8 sobre 5 después de 363 calificaciones “.

Hablando con Ingraham desde su casa en Alemania, Bhakdi dijo que tanto el distanciamiento social como las máscaras no tienen respaldo científico.

“Esto es algo que nosotros, y cuando digo ‘nosotros’ son cientos y miles de personas, nos ponemos de pie para decir, ‘por favor, todos ustedes, siéntense y piensen en esto. Lea esto y luego tome su propia decisión. No crea las cosas que la gente le está diciendo. Piensa por ti mismo y saca tus propias conclusiones. Es por eso que escribimos este libro, porque todos los argumentos que dicen … que te dicen lo que estás haciendo, son absolutamente una tontería “.

Pasando la discusión a las vacunas, Ingraham le preguntó a Bhakdi sobre la reciente afirmación del Dr. Anthony Facui de que el 75% de los estadounidenses necesitarán ser vacunados para obtener “inmunidad colectiva”.

“Qué tontería total”, respondió. “Sé que el Dr. Fauci es un renombrado científico médico e inmunólogo, pero lo que dice tiene que ser incorrecto, y esto es también lo que nos hemos esforzado mucho en explicar en el libro. Alguien que dice esto no tiene el menor indicio de los fundamentos de la inmunología y esto es muy sorprendente para alguien de la categoría del Dr. Fauci. Me atrevería a desafiarlo en cualquier parte del mundo en cualquier momento, pero no puedo hacerlo en dos minutos “.

“Entonces, ¿cree que la vacuna COVID no es necesaria?” Ingraham preguntó al médico.

“Creo que es francamente peligroso, y te advierto, si sigues esta línea, vas a ir a tu perdición y es tan innecesario”, advirtió.

En este punto, no quedaba tiempo en el segmento, pero Ingraham prometió invitar al Dr. Bhakdi de regreso al programa pronto.

El Dr. Bhakdi ha estado advirtiendo sobre los peligros de las vacunas COVID-19 que alteran los genes desde septiembre.

Fonte: Canal Siete Salta