¨Basándome en mis mejores datos contrastando con mis mejores informantes y con un análisis personal realizado por mi persona:
1.- Doy como hecho que hay una guerra o lucha clara entre dos bandos con mucho poder, uno grande y uno pequeño. El lado Globalista usando a China como su brazo principal y el lado auto-llamado “Patriota” con Trump y su grupo a la cabeza siendo éste el lado pequeño.
No es un teatro dentro del mismo Cabal para crear más conflicto, es algo mucho más complejo, lucha entre sociedades secretas, uno Satanista el otro dando indicios claros de que son positivos.
2.- Veo a Trump como alguien genuino luchando por el lado positivo. Comprendo que haya dudas al respecto de él pero está dentro de un mundo complejo. Entre más lo estudio menos le encuentro. No es ni siquiera un Masón, y rechazó que lo metieran a eso desde joven como ejemplo.
3.- Veo completamente amalgamado e inseparable el Fraude Electoral en los Estados Unidos con la falsa pandemia. Son aspectos innegablemente ligados.
Por lo tanto el derrocar a los que perpetuaron el fraude es lo mismo que derrocar a los que han hecho la falsa pandemia.
4.- El origen de la pandemia y del fraude electoral en los Estados Unidos es claramente un intento coordinado y previamente planeado de parte del Cabal Illuminati satanista profundo usando al Partido Comunista Chino como medio para realizar acciones, con mira a una toma de control de índole Global.
5 .- Lo único que detiene al globalismo es el lado de Trump en donde las fuerzas armadas de los Estados Unidos, especialmente la US Navy y los US Marines son leales a Trump, por eso toda la atención está centrada en ellos y en detener a Trump que solo es un frente para el lado aparentemente positivo.
Digo aparentemente positivo, solo por mantener una duda razonable, no tengo datos que me indiquen que no lo sea a esta fecha.
6.- Siendo que el desenmascarar el intento de toma de control Comunista derrocando al Gobierno legítimo de los Estados Unidos es desenmascarar a quienes han usado a la falsa pandemia como método de control y manipulación a escala Global. No veo factible ni posible que Trump ganara ésta lucha y sea re-elegido y aún así continuar con la agenda de la Pandemia ya que sería una contradicción clara.
La falsa Pandemia ha sido usada como método de dominación mundial China, y el no desenmascararla como lo falsa que es es dejarle la puerta abierta a que China y el Cabal siga asechando a los Estados Unidos.
No veo viable que quedara solo Estados Unidos como lugar libre y el resto del mundo bajo control de China-Cabal. Los Americanos saben muy bien que los acabarían invadiendo.
7.- Estoy segura a esta fecha de que el Presidente Trump y su equipo saben que la pandemia es falsa. También saben que los científicos verdaderos saben que es falsa. El que Trump perpetuara la mentira es también insostenible para él porque saldría a la luz de todas formas a menos de que siga la censura y empeore, y ésto ultimo equivale a que China-Cabal siguiera en control.
8.- Por ésto ultimo en mi opinión, Trump no le queda otra opción más que ganar la batalla y ser re-elegido y con esto también significa que no tendrá otra opción más que aclarar con el publico del mundo que la pandemia fue una farsa para tomar el control del mundo.
Y deberá hacer esto sin ocasionar una guerra completa contra China, siendo que éstas acciones son un claro acto de guerra en contra de los Estados Unidos de America. Ésto reconocido a todo nivel especialmente el legal.
9.- Deben todos permanecer fuertes y auto protegerse lo más posible y aguantar unas cuantas semanas más. Pronto sabremos el desenlace de todo esto.
Sean fuertes. Estamos con ustedes.¨

Fonte: Canal Siete Salta