La industria farmacéutica tiene un bruto conflicto de interés, es la segunda industria más rentable del mundo, luego de la industria bélica, ganan más que los bancos; es corrupta hasta la médula. Es basada en fraudes y mentiras. Toda la medicina moderna es basada en fraudes de Robert Koch y Luis Pasteur.

¿Leíste El Sueño y La Mentira de Luis Pasteur? ¿Leíste La Ciencia Privada de Luis Pasteur? Cometió fraudes y los documentó! La patogénesis es un fraude, la invención de los virus es un fraude. Escuchaste alguna conferencia del virólogo alemán Estefan Lanka? ¿Sabías que el director de la revista The Lancet dijo que la mitad de los estudios tienen errores o son directamente falsos? ¿Sabías que la editora del New England Journal of Medicine declaró que los laboratorios publican estudios falsos?

Si sos médico o estudiante tendrás un sesgo de confirmación, porque tu carrera te condiciona, te aporta prestigio, un trabajo, un sueldo, identificación, orgullo, ésto te creará un mecanismo inconsciente de autoafirmación, el sesgo cognitivo favorecerá lo que apoye el paradigma imperante y tenderás a rechazar lo que lo refute. Despertar a una mentira gigante duele, lo que atenta contra los paradigmas en los que se está inmerso se tiende a rechazar.
Hay una ingeniería social maquiavélicamente creada, estigmatización de quienes dudan, de quienes batallan contra los molinos; se ponen nombres despectivos… Si ser un antivacunas, un conspiranoico un negacionista, un anticuarentena, se percibe como negativo entonces creará una fuerza que opera desde el inconsciente para rechazar argumentos que de ser aceptados nos transformarían en una de esas personas antisistema.

Pertenecer a la manada es un mandato biológico, todas las culturas percibían como el mayor de los castigos al ostracismo, la expulsión de la comunidad… eso también genera un conflicto de intereses! Descondicionarse y aceptar la estigmatización conlleva un alto costo que no muchos están dispuestos a pagar. Pero dudar es lo científico, hacerse preguntas es lo científico, creer y acatar es religión y dogma.

¿Conocés la historia de la Dra. Jayne Donegan? Ella solía considerar a los antivacunas como ignorantes, sociópatas y locos peligrosos hasta que una hija sufrió un efecto adverso grave post vacunal. Ella se puso a investigar y se sorprendió de lo difícil que era obtener estadísticas completas de incidencia y muertes por “enfermedades infectocontagiosas” de las llamadas pandemias del pasado y por consiguiente evaluar la efectividad de las vacunas al evaluar cómo afectó la introducción de las vacunas en la incidencia y muerte de cada enfermedad infecciosa.

Ella misma se fue a la biblioteca del Reino Unido, recabó los datos y reconstruyó los gráficos para sorprenderse que eran los mismos que difundían los antivacunas! Lo que muestran las estadísticas es que las vacunas son introducidas al final de las epidemias, no son la causa de la eliminación de esas enfermedades.

¡El caballito de batalla de la promoción de las vacunas es falso! Ella fue llamada a dar su opinión en un juicio, donde dos madres no habían vacunado a sus hijos y sus ex esposos les habían demandado por atentar contra la salud y vida de sus hijos. La Dra, dijo que las vacunas no son necesarias para obtener buena salud. Por esa opinión le iniciaron un juicio por negligencia médica, durante 3 años se defendió exclusivamente con estudios científicos publicados y ganó su caso, el consejo médico británico debió reconocer que su opinión era correcta.

¿Sabías que el director de la “organización mundial de la salud”, esa basura no merece ir en mayúscula, no es médico y enfrenta cargos por crímenes de lesa humanidad? ¿Sabías que Bill Gates no es médico y es el principal financiador de la organización mundial de la salud y principal promotor de la vacunación obligatoria mundial? ¿Sabías que es eugenista? ¿Sabías que ha dado conferencias promoviendo la disminución de la población mundial? ¿Sabías que la despoblación es una política de estado, una exopolítica del imperio dominante? ¿Sabías que hay vacunas con gonadotrofina para causar esterilidad? ¿Sabías que la supuesta vacuna contra el supuesto carroñavirus contiene ácido ribonucleico mensajero con capacidad de modificar nuestro ácido desoxiribonucleico? ¿Sabías que estaría diseñada para unirse a una enzima que se encuentra en los testículos, los ovarios y la vaina de mielina neuronal y causaría esterilización y tontera?

¿Sabías que la ley de vacunación obligatoria votada en el senado otorga inmunidad legal a los labratorios en caso de daños o muerte? ¿Sabías que les concede a los laboratorios confidencialidad del contenido de la vacuna?
¿Sabías que en Estados Unidos existe una corte paralela para casos de lesión o muerte por vacunas, donde sólo evaluarán si el caso en cuestión merece indemnización pero nunca serán demandados los laboratorios y éstos no tienen ni siquiera que presentarse al juicio? ¿Sabías que ya llevan pagados tres mil millones de dólares por daños y muertes causados por las vacunas?

¿Sabías que estamos bajo un embrujo macabro a través de un uso engañoso del lenguaje? ¿Sabías que indemne significa: Libre o exento de daño o perjuicio? ¿Sabías que indemnización significa: Resarcir de un daño o perjuicio, generalmente mediante compensación económica? ¡¿Te das cuenta que es diametralmente contradictorio?! Te matan un hijo, causándote un daño inconmensurable e irreparable pero te “indemnizan” lo que significa que te vuelven indemne!

Es decir que aceptás dinero y ahora ya estás libre de daño, ya podés irte de vacaciones o cambiar el auto y aquí no ha pasado nada! Creés ir a juicio pero en realidad no hay juicio, creés ganar y te dan dinero, creés que las farmacéuticas han tenido su merecido, que han sufrido un castigo, aceptás ese dinero y te vas a casa, pero esos tres mil millones de dólares que llevan pagados a familiares de las víctimas no son nada, son parte de su balance de costos, ya que la industria farmacéutica obtiene seiscientos ochenta mil millones de dólares anuales de ganancia cada año!

¿Sabías que nunca contrastaron vacunados contra no vacunados en un estudio científico, lo cual demuestra que es todo un fraude?

Fonte: Canal Siete Salta